De nuevo la feria medieval en Ferrol

En la tarde de este viernes, día 1, se abrió al público en Ferrol Vello el Mercado Medieval que organizado por la Concejalía de Fiestas que dirige Susana Martínez Galdós, permanecerá “a disposición” de los ferrolanos hasta el próximo lunes, día 4.

La concejala de Turismo, María del Carmen García Fraga, fue la encargada de presidir el acto inaugural y ya con la feria en marcha se podrá aprovechar la visita para asistir a los espectáculos diversos programados durante toda la jornada o adquirir algún producto en los más del centenar de puestos de venta en los que se ofrecen diferentes tipos de productos gastronómicos, artesanales u orfebrería.

Los puestos permanecerán abiertos de 11.00 a 15.00 horas y de 18.00 la 00.00 horas.

Este mercado también cuenta con animación musical y diversiones para los más pequeños y pequeñas durante los cuatro días. Así, hay una zona infantil abierta en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 23.00 horas.

Además, hay animación por la calle, exhibiciones de cetrería, espectáculos circenses, malabares, monigotes, cómicos, talleres de oficios, música y diferentes conciertos.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …