Fallece un vecino de Valdoviño al colisionar con su coche contra un muro

061-27Pasadas las doce y media de la noche, ya entrada la madrugada de este domingo , día 3, se registró un aparatoso accidente de tráfico por una salida de vía de un vehículo en la parroquia de Sequeiro, en Valdoviño, con el resultado del fallecimiento del conductor del coche.

Sobre esa hora circulaba un vehículo por la pista de Penas” en Sequeiro cuando, por causas desconocidas hasta el momento,  se salió de la vía chocando contra el muro de cierre de una vivienda.

Inmediatamente una vez recibida la llamada en el 112-Galicia se trasladaron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia, con dos ambulancias una de ellas medicalizada, así como  los Bomberos de Ferrol, con dos vehículos, toda vez que fue necesario excarcelar el cuerpo del conductor, E.R.G. de 45 años, vecino del lugar de “Riaña” en Meirás, Valdoviño.

Nada se pudo hacer por el infortunado puesto que falleció a causa del fuerte impacto contra el muro. Destacar que otra persona que lo acompañaba resultó ileso.

El cadáver fue levantado con autorización judicial y en la mañana de este domingo se le efectuó la autopsia en el Hospital Naval , siendo trasladado más tarde al tanatorio “San Lorenzo” en donde se instaló la capilla ardiente a la espera del sepelio acto que se realizará este lunes, a las seis de la tarde en el cementerio parroquial de Meiras.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …