La asociación “Ultramar Village” firma un convenio con Abanca

ultramar-4-8La Asociación Ultramar Village, presidida por Alfonso Gómez, y Abanca han firmado un convenio que establece mejoras en las condiciones del servicio de los TPV (Terminales Punto de Venta) para los establecimientos asociados a partir del 1 de septiembre próximo.

Esta firma, que supone un paso más en la línea de colaboración entre ambas entidades que se inició a finales del pasado año, permitirá reducir el interés aplicado a las transacciones mediante tarjeta al 0,5% del importe de la venta, sin importe mínimo y sin comisiones de ningún tipo si el establecimiento factura por encima de un mínimo mensual que se establece en 500 euros.

Con esta firma, Ultramar Village da respuesta a una demanda que los establecimientos asociados habían formulado de forma recurrente. Por otra parte,  la Asociación inscribe esta medida dentro de un programa más amplio de acciones
que llevará a cabo en 2014 y 2015, dirigidas tanto a satisfacer las demandas de sus asociados como a generar dinamismo comercial y hostelero en el barrio de Ultramar.

Lea también

El premio “Voluntario del año” y “Carro de Plata” de la ASCM continúa abierto

La Asociación Sociocultural ASCM celebra este año su 30º Aniversario y continúa con sus tradicionales …