Varios heridos en 2 accidentes de tráfico en Miño y Pontedeume

061-27En Miño

Sobre las seis menos cuarto de la tarde de este lunes, día 4, se registró un accidente de tráfico en la “Rúa da Barrosa” en la entrada al centro urbano de Miño al colisionar dos vehículos, fronto-lateralmente, con el resultado de una mujer herida.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y Protección Civil de Miño así como de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al Centro Quirúrgico “San Rafael” de A Coruña a la conductora de uno de los vehículos, N.O.P. de 60 años, que se quejaba de un fuerte dolor cervical.

En Pontedeume

A las 19,45 horas se produjo una colisión de dos vehículos en la zona de Centroña- Pontedeume, concretamente en la curva inmediata al puente sobre la línea del ferrocarril, con el resultado de tres personas heridas.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y de Emerxencias Médicas -061 Galicia con una ambulancia medicalizada y una asistencial en la que trasladaron al servicio de urgencias del Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol a tres mujeres, G.B. de 64 años; K.B.B. de 59 años y G.B. de 58 años. Presentaban diversas contusiones y erosiones de pronóstico menos grave

Fue necesaria la intervención de los Bomberos do Eume ,con base en As Pontes, para exclaustrar a una de los ocupantes.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …