El Concello de Ferrol prepara para el fin de mes "bautismos" de surf en sus playas

bautismo ferrol 5-8La Concejalía de Deportes del Concello de Ferrol, que dirige Susana Martínez Galdós, en colaboración con el Club Praia de Pantín, organiza “bautismos” de surf en la playa de Pantín entre los próximos días 26 y 31 del presente mes de agosto (ambos incluidos). El objetivo de esta iniciativa es la de difundir y fomentar esta modalidad deportiva que tienen las playas de Ferrol y su comarca en un espacio idóneo para su práctica.

De esta forma, la Concejalía de Deportes repartirá un total de cien vales para realización de este bautismo entre aquellas personas interesadas. Los vales se podrán recoger a partir del próximo miércoles, día 6 de agosto, en las dependencias de Deportes del Palacio Municipal de Ferrol, situadas en la planta baja. Se entregarán hasta un total de 100 vales disponibles.

Las personas que obtengan su vale deberán después llamar al número de teléfono que se especifica en el mismo para reservar día y hora en que el interesado quiere hacer el “bautismo” de surf.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …