Dos heridos en accidentes de tráfico en Narón

(Rotonda de Freixeiro)
(Rotonda de Freixeiro)

UN CONDUCTOR DE 82 AÑOS PIERDE EL CONTROL DEL COCHE

Sobre las doce menos cuarto de la mañana de este viernes, día 8, se registró un accidente de tráfico en la confluencia de las calles “Francisco de Quevedo” y “Lope de Vega” en Freixeiro, Narón, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y provocó la colisión contra un muro.

En el CAE 112-Galicia se recibió una llamada informando del suceso y se comunicó el mismo a la Policía Local y al servicio de Emerxencias-061 Galicia que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a J.S.L.L. de 82 años a los servicios de urgencia del Centro Hospitalario Universitario ”Arquitecto Marcide” de Ferrol.

EN LA ROTONDA DE FREIXEIRO

A las doce y media de la mañana de este mismo viernes se registró otro accidente de tráfico, esta vez en la rotonda de Freixeiro , en la zona del establecimiento comercial “Mercadona” al colisionar un Chevrolet y un Citroën, por alcance.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local naronesa y de Emerxencias Médicas-061 galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a una mujer, M.C.M.C. de 54 años, que presentaba contusiones y una contractura , de pronóstico leve, al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Narón.

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …