Amanda Mato renueva por el Comarcal A Fervenza de Fútbol Sala

(Foto: Comarcal A Fervenza).
(Foto: Comarcal A Fervenza).

El nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada 2014-2015 va tomando forma, porque Amanda Mato continuará una temporada más en el primer equipo de la entidad.

Amanda llegaba al Comarcal A Fervenza la pasada temporada, en principio a modo de prueba durante la pretemporada, logrando convencer al cuerpo técnico para formar parte del equipo que compitió en la Segunda División y la jugadora volverá a vestir la camiseta de la entidad de Ferrolterra en esta nueva temporada.

«AMBICIÓN POR MEJORAR»

Me ha impulsado a renovar la ambición que tienen todos los componente del club por mejorar y llevarnos siempre hacia arriba”, declaraba Amanda al preguntarle los motivos de su renovación.

Sobre lo que aportará a esta plantilla, Amanda era clara: “Garra, carácter y la poca experiencia que tengo. Supongo que todas podemos aportar algo, por lo tanto espero mejorar con cada una de mis compañeras”.

“Espero individualmente ayudar a mis compañeras y en colectivo, mantenernos arriba durante la competición y hacer una buena temporada”, comentaba Amanda sobre sus objetivos en esta nueva temporada.

En esta nueva temporada en la Liga Autonómica Gallega, Amanda también tenía su opinión: “Creo que es una competición con equipos fuertes, con ganas de ganar y espero que nosotras llevemos las mimas ganas o más, puesto que no va a ser fácil, pero hay equipo, por muy jóvenes que seamos”.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …