José Mateo, del Arco Narón, subcampeón de la Liga Ártabra de recorrido de bosque

(José Mateo, con camiseta negra)
(José Mateo, con camiseta negra)

Durante la jornada del sábado, día 9, se disputó en Laracha la última tirada de arco correspondiente a la primera Liga Ártabra de Recorrido de Bosque 2013/2014.

Con una jornada que se preveía lluviosa y que al final fue bastante soleada los distintos arqueros disfrutaron de una prueba tensa en la que había, pese a lo largo de la Liga, categorías en juego.

Finalmente indicar que en la categoría de arco tradicional se impuso Carlos Moreira. El arquero del club Arco Narón José Mateo Fernández, que luchaba por puestos en el podio tras mantenerse en los puestos de cabeza a lo largo de la toda esta liga, quedó finalmente subcampeón , cerrando el podium el arquero Santiago Soneira del club ADSUAGRA.

Al finalizar la prueba José Mateo señaló que “Bueno, así quedó el podium de tradicional en la liga Ártabra.
Al final segundo, por detrás de Carlos. Para mí, que mis entrenamientos de bosque son directamente las tiradas, no ha estado mal. Bastante regular en puntos y por supuesto lejos de los especialistas en la materia.

Lo he disfrutado, pues ha sido un formato de liga muy ameno, con muchas tiradas y con gente muy buena participando, de la que siempre aprendes.

Felicitar a los organizadores por el trabajo y por su receptividad a nuevas ideas , siempre con ánimo de mejora.
Para la siguiente ya será con reglamento WA, habrá que estudiárselo, adaptarse e intentar mejorar o al menos repetir. “

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …