Eventos para el martes, día 12 de agosto

Día Internacional de la Juventud.

Santa Laura.

Tal día como hoy:

(1829)-Nació en Ferrol Manuel Carballo Goyos. Cruz Laureada de 1ª clase.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la plaza de la Constitución (A Solaina) del Concello de Narón. Horario, de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

FIESTAS PATRONALES en Cedeira

22.30 h. En la plaza del Sagrado Corazón, uno de los conciertos estelares de las fiestas. La formación “On The Rock” precederá al grupo “La Pegatina” que subirá al escenario pasada la medianoche.

—-ooOoo—-

11.00 h. Pleno extraordinario del concello de Mugardos en el que se tratará sobre la propuesta del grupo popular y de la concejal no adscrita de la creación de una comisión especial de investigación sobre el servicio de ayuda al gar, prestación básica y dependencia.

12.00 h. Rueda de prensa del Grupo Municipal del PSOE, del Concello de Ferrol. Tratará sobre Protección Civil.

12.30 h. La edil de Igualdade e Xuventude, Verónica Casal Míguez, visita la edición de agosto del campamento urbano de verano “ Baby – Ocio”, en la Casa de la Xuventude.

19.00 h. Concentración en la Plaza de Armas para participar en los actos de homenaje a Moncho Reboiras.

19.00 h.  En la plaza de Armas, actividades organizadas por el Concello con motivo del Día da Xuventude.

20.00 h. En “A penela”, playa de A Magdalena, Cabanas, conferencia del ferrolano José María Blanco Nuñez, CN de la Armada, escritor e historiador, de sobre “Blas de Lezo».

20.00 h. En la plaza Vella segunda jornada informativa convocada por la Comisión Cidadá Pola Recuperación de Ferrol Vello sobre el Plan Especial de Protección del barrio en la que se tratará sobre el aspecto económico del mismo.

20,30 h. La directora xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, Sol Vázquez Abea, presentará en la Cámara de Comercio el “Programa de renovación do tecido comercial galego” puesto en marcha por la Consellería de economía e Industria.

 22.00 h. En la zona de la caseta de salvamento de la playa de Esmelle, reunión abierta para contemplar la “lluvia de estrellas”. Organiza la asociación de vecinos

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …