O Parrulo Ferrol prepara compromisos de pretemporada

o parrulo-13-inicio
Tras las primeras carreras en los primeros entrenamientos en esta pretemporada, los jugadores de O Parrulo Ferrol se preparan para sus primeros compromisos en esta nueva etapa dirigida desde el banquillo por Diego Ríos, porque tras confirmarse que la entidad ferrolana está exenta de disputar la fase previa de la Copa Xunta 2014-2015, pueden preparase en buenas condiciones sabiendo casi la totalidad del calendario que tienen previsto en las próximas semanas.

El primero de los duelos amistosos será muy pronto, este sábado 16 de agosto, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata ante el CD Burela Pescados Rubén, de Primera División.

La siguiente semana, el sábado 23, los ferrolanos volverán al Pabellón de A Malata para medirse a un combinado asturiano de la ASEFUSA. El sábado 30, la entidad ferrolana está negociando para disputar un amistoso, que probablemente jueguen como visitantes.

Para empezar el mes de septiembre, el sábado 6 vendrá el plato fuerte con la presentación oficial del equipo ante su afición jugando con el Santiago Futsal, de Primera División, en el Pabellón de A Malata.

El miércoles 10 de septiembre se disputará otro de los partidos más esperados, entre O Parrulo Ferrol y Cidade de Narón, de 2º División “B”, en el derbi local por excelencia, en el Pabellón Municipal de San Sadurniño y se cerrará esta pretemporada con otro derbi ante el O Esteo, de 2º División “B”, el sábado 12 de septiembre, en el Pabellón de A Malata.

El precio de la entrada para todos los partidos que dispute O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata durante esta pretemporada será de 2 euros para todo el público que quiera asistir a los partidos.

 

Lea también

Algo máis de medio centenar de persoas participarán no “X Campionato de Tenis de mesa pola saúde mental”

Os concelleiros de Deportes, José Oreona, e Benestar Social, Catalina García, presentaron esta mañá con …