Raquel Rodríguez da el salto al primer equipo del Comarcal a Fervenza

(Foto: Comarcal a Fervenza).
(Foto: Comarcal a Fervenza).
La juventud seguirá siendo una de las señas de identidad en el nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza en la Liga Autonómica Gallega en esta temporada, en la cual Raquel Rodríguez formará parte de su primer equipo.

Raquel Rodríguez llegaba a la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza en la temporada 2009-2010 en la categoría benjamín, pasando por todas las categorías hasta llegar en la pasada temporada a la categoría senior, en el filial disputando la Liga Provincial de A Coruña.

En esta nueva temporada la joven jugadora piensa: “No aporto nada diferente, solo lo mismo que otros años”.

Siendo una de las jugadoras más veteranas en el Comarcal A Fervenza, Raquel Rodríguez comentaba lo que más le gustaba de la entidad: “Las cenas, los torneos y el buen rollo que hay”.

Sobre sus objetivos personales en esta nueva temporada, la joven jugadora declaraba: “Espero mejorar tanto individualmente como en equipo.”

En esta nueva temporada, Raquel Rodríguez da un salto en la categoría disputando la Liga Autonómica Gallega y la jugadora espera notar la diferencia: “Es una categoría superior y equipos con más calidad técnicamente”.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …