Primer partido de entrenamiento del O Parrulo Ferrol

o parrulo-15La primera semana de entrenamientos de O Parrulo Ferrol en esta pretemporada acaba con un plato fuerte, con el primer amistoso de esta nueva etapa ante el CD Burela Pescados Rubén, en un encuentro que se disputará este sábado, a las 17.30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En estos primeros días de la pretemporada, el trabajo físico ha sido predominante durante las sesiones de entrenamiento, pero sin olvidar el balón. Las sensaciones de estos entrenamientos han sido buenas, con un trabajo sensacional por parte de todos los integrantes del equipo y con ello sentando las bases del proyecto para esta temporada, comandada desde el banquillo por Diego Ríos.

Los ferrolanos se tomarán este partido como un entrenamiento más, con el objetivo de consolidar el bloque de jugadores que disputarán la temporada en la Segunda División de la LNFS y para la cual estarán convocados para este encuentro diez jugadores de pista y tres porteros.

El rival de O Parrulo Ferrol en este encuentro, el CD Burela Pescados Rubén también disputará su primer partido en esta pretemporada, aunque a diferencia de los ferrolanos, los de A Mariña llevan ya dos semanas de entrenamientos, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio liguero en la Primera División de la LNFS e intentar mejorar los resultados obtenidos en la pasada temporada.

Para este encuentro amistoso entre O Parrulo Ferrol y CD Burela Pescados Rubén, la entidad ferrolana ha fijado una entrada única de 2 euros, que se podrá adquirir instantes antes del encuentro en el mismo Pabellón de A Malata.

 

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …