7 diputadas del PAN mexicano asistieron a un seminario coordinado por NN.GG. de Narón

En la jornada de este jueves, día 14, se ha celebrado un seminario sobre el liderazgo femenino, acogido por el Partido Popular de Narón y organizado por Carpe Diem Consultores en alianza con la Universidad nn gg de Madrid, coordinado por la agrupación juvenil de NNGG de Narón.

Al acto han acudido siete diputadas mexicanas del PAN, partido de centro derecha mexicano, y ha estado precedido de una recepción a cargo de Miguel de Santiago, portavoz municipal del PP de Narón y diputado provincial; Hipólito Fariñas, concejal naronés y parlamentario autonómico, y por Miguel Ángel Pazos, presidente de NNGG en Narón.

Entre la delegación mexicana se encontraba Blanca Jiménez, número 3 del PAN a nivel nacional.

En el seminario, que contó con la participación de Jorge Santiago Barnes, director del Maicop se destacó el papel protagonista de la mujer en la política moderna, así como su liderazgo.

El líder popular, Miguel de Santiago, ha reivindicado también el papel de la mujer en la vida política de Narón, y ha defendido su participación por «sus sobrados méritos, y no por imposición de cuotas».

Lea también

Narón acolle o VI Festival de coros

A Sociedade Cultural Areosa, en colaboración co Padroado da Cultura organiza este sábado 20 o VI Festival …