Rajoy y Gómez Noya comparten recorrido

rajoy y gomez noyaEl presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha retomado este sábado su afición al senderismo por las rutas del municipio pontevedrés de Ribadumia, donde pasa sus vacaciones estivales con su familia, y en esta jornada ha compartido caminata con el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya.

La Ruta de A Pedra e da Auga, entre Ribadumia y Meis, en la que Rajoy se prodiga con frecuencia, fue el escenario este sábado de un mano a mano entre el presidente del Gobierno y el triple campeón mundial y de Europa de triatlón,  medallista olímpico e hijo predilecto de Ferrol, junto con el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete, que lucía una camiseta promocionando el «Pantín Clasicc».

El presidente de la Autoridad Portuaria de Marín, José Benito Suárez, marido de Ana Pastor y compañero habitual en las caminatas del presidente del Gobierno por los senderos gallegos, tampoco faltó a la cita de este sábado, en la que pudieron disfrutar del buen tiempo después de que la ruta que hicieron el pasado fin de semana estuviese pasada por agua.

Tras concluir la ruta en el Monasterio de Armenteira, el triatleta gallego confesó que no conocía este circuito y que le pareció «espectacular«, mientras que Rajoy animó a las personas a que practiquen deporte.

Lea también

Comienzan los nombramientos de cargos en la Xunta. Martina Aneiros regresa como delegada de la Xunta en Ferrol

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, profundiza en la reforma del Gobierno autonómico con …

Un comentario

  1. y JAvier se presta a salir en la foto?.Cuando de estos gobiernos nunca ha recibido apoyos…solo ahora que gana y sale en televisión. Ademas menudo presidente….sin ningún curriculum, que no sabe idiomas y que se jacta de que solo lee el marca.