San Sadurniño dota al pabellón municipal un espacio propio para el Club Brío

acondicionamiento pabellon san sadurniño 19-8El departamento de Deportes del Concello de San Sadurniño inició las obras de remodelación de la zona de acceso al pabellón municipal, invirtiendo algo más de 3.900 euros en las mejoras, entre las que se encuentra el acondicionamiento de un nuevo espacio para el club Brío de gimnasia rítmica y baile moderno, que este año cosechó numerosos éxitos en distintas competiciones autonómicas, así como en Portugal.

El presupuesto se beneficia de una ayuda para estructuras deportivas de la Diputación de A Coruña, suponiendo casi un 90 por ciento del total. Se arreglarán problemas de humedad en el corredor de acceso al pabellón, se colocará un falso techo y se construirá una nueva estancia en la que el club Brío pueda guardar su material, así como una pequeña oficina.

El Club Brío tiene tres grupos de baile moderno que suman 23 jóvenes entre pequeños, medianos y mayores. Además, en el grupo de gimnasia hay 5 niñas que durante el presente año no pararon de sumar éxitos tanto en grupo como en competiciones individuales.

Desde el departamento de Deportes señalaron que la dotación para el Club Brío de un espacio en el mismo lugar donde enseñan a los jóvenes contribuirá a mejorar las condiciones en que su club lleve a cabo su actividad.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …