El Comarcal A Fervenza empieza la pretemporada

o comarcal-19Las jugadoras del Comarcal A Fervenza ya saben lo que es sudar en esta temporada, porque en la tarde del martes se celebraba el primer entrenamiento de la temporada 2014-2015, en el Pabellón de A Malata.

Las jugadoras del primer equipo, además de algunas jugadoras en edad infantil fueron las que participaron en este primer entrenamiento de la pretemporada, bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por Manolo Picos.

En esta primera sesión el trabajo físico era el protagonista, después de más de un mes de inactividad para muchas de las jugadoras. El trabajo se desarrollaba en la pista del Pabellón de A Malata con una combinación entre ejercicios físicos, juegos y un circuito. En la segunda parte de la sesión, las jugadoras pudieron darle los primeros golpes a una pelota y finalizar este primer entrenamiento con una pequeña partida para recuperar sensaciones sobre la pista.

El Comarcal A Fervenza continuará entrenando durante toda la semana en esta primera semana de la pretemporada y con ello ultimando su puesta a punto de cara a los partidos de la Fase Previa de la Copa Xunta.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …