El Concello de Neda reedita la jornada «Peke-Pan» precedente a la Fiesta del Pan de Neda

neda-peke-panLa concejala de Turismo del Concello de Neda, Montse Rico, avanzó en la mañana del miércoles, 20 de agosto, que reeditará el “Peke-Pan” el próximo 6 de septiembre en la jornada previa a la XXVI Fiesta del Pan de Neda, declarada de Interés Turístico de Galicia. La cita dará comienzo sobre las 20 horas en el paseo marítimo de Neda e incluirá un sinfín de actividades lúdicas y verbena infantil.

La iniciativa, gratuita, traerá este año consigo importantes novedades, según indicó la edil. Niños y niñas podrán disfrutar de coreografías, bailar las canciones de moda en una divertida verbena, participar en juegos e incluso pruebas relacionadas con el mundo del pan.

Además, la concejala quiso también avanzar otra bonita novedad para los más pequeños de la casa. El mismo domingo 7 de septiembre, durante la celebración de la Fiesta del Pan, los niños recibirán la visita de Monsterchef, un divertido monstruo enamorado de la cocina que saludará, jugará y se fotografiará con los que así lo deseen.

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …