La Cocina Económica amplía sus instalaciones

alcalde-cocina economica-20El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió en la mañana de este miércoles, día 20,  al acto inaugural del nuevo almacén de alimentos de la Cocina Económica, situado en la calle Rubalcava. El primer edil de la ciudad recorrió este nuevo equipamiento acompañado del presidente de la institución, Antonio Tostado.

Rey Varela encomió el compromiso de los ferrolanos con la Cociña Económica. “Sensibilidade e solidariedade que fan posible que institucións como esta sigan medrando”, añadió el regidor municipal. Así mismo, destacó el importante trabajo que realiza la Cocina Económica en Ferrol desde hace muchos años, al tiempo que señaló que “este novo almacén de alimentos permite mellorar as súas instalacións para seguir prestando os seus servizos”.

Por su parte, el presidente de la Cocina Económica, Antonio Tostado, explicó que la inversión total realizada en este nuevo almacén asciende a 162.000 euros. Así, la inversión  incluye la compra del local,  su acondicionamiento y la instalación de dos cámaras frigoríficas y estanterías.

El Concello de Ferrol renovaba recientemente el convenio con esta institución social de la ciudad por un importe total de 75.000 euros, lo que supone el mantenimiento del incremento de la yuda económica que se produjo al principio de este mandato.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …