O Parrulo Ferrol organiza un concurso para el lema de captación de socios

(Foto: O Parrulo Ferrol FS).
(Foto: O Parrulo Ferrol FS).

Nuevo proyecto, nuevas ideas en O Parrulo Ferrol porque en esta nueva temporada en la Segunda División de la LNFS, la entidad ferrolana dará voz a sus aficionados y aficionadas.

En la primera de estas iniciativas O Parrulo Ferrol deja en manos de sus aficionados y aficionadas, en forma de concurso, el lema o eslogan de la próxima campaña de captación de abonados y abonadas para esta temporada. Un jurado formado por diversos integrantes del club serán los encargados de escoger el lema o eslogan que protagonizará la campaña para esta temporada entre todos los que se reciban.

El premio para la persona que aporte el lema o eslogan vencedor, tendrá un abono personalizado de O Parrulo Ferrol para toda esta temporada 2014-2015.

Todas las personas interesadas en participar pueden hacerlo mandando un correo a contacto@oparrulofs.es, indicando su nombre y un teléfono de contacto, sin olvidarse de incluir también el lema para participar en este concurso. El periodo para participar está abierto desde estos momentos y se cerrará el 31 de agosto

Lea también

Dynn Leaupepe seguirá una temporada más en el BAXI Ferrol

La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de …