Localizado en Madrid el joven desaparecido en Sillobre-Fene

fene-desaparecidoSegún informa la página en facebook de la asociación “SOS desaparecidos” sobre la una de la madrugada de este viernes recibieron una llamada telefónica de la madre de David T. N. el joven de 17 años desaparecido en la jornada del martes, día 13, después de salir de su casa de Sillobre en Fene, en la que indicaba que su hijo ya había sido localizado en Madrid.

Al parecer el joven fue localizado en un control rutinario de la Policía Nacional cuando caminaba solo por la calle y le pidieron que se identificase, al entregarles el carnet los policías pasaron el número a la central de datos informándoles que se trataba de un joven desaparecido en Galicia.

Inmediatamente fue trasladado a dependencias policiales y se puso en conocimiento de los padres que David se encontraba en buen estado. Una vez conocida la noticia los padres emprendieron viaje a Madrid para ir a buscarlo.

Como se recordará David desapareció de su domicilio familiar en la tarde del día 13. Sus padres extrañados ante la ausencia presentaron denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil de Fene y comenzaron las indagaciones, se conversó con amigos, que no sabían nada de la huida, y asimismo se supo que había cogido un autobús en dirección a Ferrol.

Durante los días que faltó del domicilio realizó tres extracciones de dinero, cada una de 20 euros, dos en Fene y Ferrol y la última en el paseo de la Chantria, en la capital leonesa, por lo que se especuló con la posibilidad de que su destino final sería Madrid.

Sus padres al saber que ya no tenía dinero en la cuenta le ingresaron 50 euros, pero el joven no se decidió a retirar ninguna otra cantidad.

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …