Mónica Naranjo ofreció un extraordinario concierto que supo a poco

fiestas-24-6-monica-emilio
En su gira por España y ante una plaza de España con notable asistencia de público, unas tres mil personas, Mónica Naranjo no defraudó a sus seguidores. En el único concierto de pago del programa organizado por la comisión de fiestas de este año, la figura estelar de Mónica Naranjo dio fuerza al mismo y eso se comprobó con el magnífico espectáculo ofrecido en la noche de este sábado, día 23.

El tema Europa, abrió el concierto. La cantante, con motivo de su 40 cumpleaños y sus 22 años de carrera, bautizó la gira con el nombre “Tour 4.0” e hizo cantar y corear sus más grandes éxitos.

Escalera con entrada secreta, una máscara gigante y dos grandes cubos que usaron sus bailarines para interpretar una escena de baile magnífica, fueron el decorado elegido para un concierto que supo a poco por las peticiones de unos fans que querían más. En el álbum 4.0 se pueden encontrar sus grandes éxitos totalmente renovados bajo los arreglos del escocés Chris Gordon.

fiestas-24-3-monica naranjo
La diva reinterpretó sus más grandes éxitos en clave de electro rock ante una audiencia entregada. “Sobreviviré”, “Make you rock”, “Desátame” o “Pantera en libertad” son algunos de los hits que presentó en su espectáculo, temas que la artista ofreció con su fuerza y energía inconfundible

Un montaje a la altura de los grandes shows internacionales en el que la acompañaron 6 músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performances, bailarines y acróbatas al más estilo gótico.

4.0 es una gran celebración sobre los escenarios, un paso más en una carrera marcada por el riesgo artístico y la capacidad de sorpresa e innovación. Una fiesta donde los asistentes disfrutaron de una de las mejores voces del mundo.

Sus esperadas canciones fueron coreadas por el público de todas las edades, aunque sobresalían los jóvenes, muchos de ellos de diversas localidades de las comarcas de Ferrolterra, del Eume y Ortegal, algunos de A Coruña que nos decían que ya la habían visto en el Coliseum y que valía la pena el viajecito.

No faltó durante el concierto el momento solidario “Uno para todos”, con el encendido de bengalas durante una de las baladas interpretada con una voz ilusionante de la cantante catalana.

Como en la noche del viernes un grupo de voluntarios vendieron entre el público bengalas solidarias al precio de 1 euro. El dinero recaudado con esta campaña irá destinado a tres asociaciones de nuestra ciudad que hacen una importantísima labor social, Arraigo, Dios y Pan y Dignidad, asociaciones que colaborarán activamente en esta campaña.

María Suárez, una de las jóvenes asistentes al concierto decía a un redactor de Galicia ÁrtabraUna puesta en escena que ya querrían muchos artistas para sus conciertos y una voz asombrosa. Para hacer fotografías, los juegos de luces eran un auténtico gusto la verdad.”

monica-naranjo-publico

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …