Un joven herido tras la colisión de un coche y una moto en Maniños

(Fot. GES Mugardos)
(Fot. GES Mugardos)

Pasadas las once de la noche de este domingo, día 24 se registró un accidente de tráfico en la carretera de Fene-Mugardos, a la alturea de Manños , Fene, al colisionar un coche y una motocicleta con el resultado de un herido.

Sobre la hora indicada colisionaron en la parroquia de Maniños , a la altura del desvío hacia el muelle un coche y una moto. Se recibió una llamada en Urxencias Médicas-061 Galicia y efectivos de la misma se trasladaron al lugar con una ambulancia asistencial, al igual que también acudieron miembros del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES-de Mugardos y de la Guardia Civil de Tráfico.

Fue atendido en primer lugar, dada la cercanía de su base, por los efectivos del GES, el motorista, A.S.M. de 28 años, vecino de O Seixo y poco después al llegar la ambulancia del 061 el herido fue trasladado al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol, ya que sufría un fuerte golpe, con posible fractura, en la pierna derecha y una herida en el gemelo.


La actuación en este accidente complicó el tráfico por la celebración de una verbena con motivo de las fiestas de O Pote en Maniños.

Lea también

A mocidade aresá pedalea para explorar a súa contorna natural

Estudantado de primaria e secundaria do CPI As Mirandas participou este martes e xoves na …