El Comarcal A Fervenza ya conoce su calendario

afervenzapre2
Se cumplieron los rumores y la Liga Autonómica Gallega 2014-2015 empezará a finales del mes de septiembre, concretamente el 27 de septiembre, donde el nuevo proyecto del Comarcal A Fervenza se estrene en competición liguera.

En esta nueva temporada serán trece equipos los que salgan a competir en la Liga Autonómica Gallega, donde el Hércules – AXA FSF defenderá su título: Hércules – AXA FSF, Cidade de As Burgas “B”, Bembrive FS, CD Estradense, Viaxes Amarelle “B”, CD Adarve, CD Portosín, Ribadeo FS, El Olivo, Leis Marcón, CD Beade, Poio Pescamar “B” y Comarcal A Fervenza.

El Comarcal A Fervenza empezará la temporada visitando a otro equipo que retorna a la Liga Autonómica Gallega, el Bembrive FS, pero en caso de las olívicas lo harán desde la Liga Provincial, el fin de semana del 27 de septiembre, mientras que el primer partido en casa de las de Ferrolterra será el fin de semana del 4 de octubre, recibiendo al Hércules – AXA FSF.

Tras 26 jornadas de competición, la Liga Autonómica Gallega 2014-2015 finalizará el 9 de mayo de 2015, donde el Comarcal A Fervenza visitará una de las canchas más difíciles de este campeonato, la del CD Estradense.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …