El Servicio de Mantenimiento de Viarios actúa en ocho barrios de Ferrol

reparacion viarios archivo 28-5La Concejalía de Servicios del Concello de Ferrol, que dirige Borja Carro Muñoz, informó en la mañana de este lunes, día 25 , sobre las actuaciones de mantenimiento de viarios y aceras hechas en las últimas tres semanas en los barrios de A Magdalena, Ensanche A, Ultramar, San Xoán, Esteiro, Santa Icía y  Canido, así como en la zona de Covas. Estas tareas, llevadas a cabo por los operarios de la empresa adjudicataria Misturas S.A, se centraron en la reparación de empedrados, aglomerados y aceras.

En lo que atañe al barrio histórico, las cuadrillas de la empresa adjudicataria realizaron intervenciones en la piedra de las calles de la Magdalena, Real y María. Asimismo, los trabajos de mejora y reparación de aceras se realizaron en diferentes zonas de la ciudad: en el Ensanche A, las calles de Inferniño, Río Xubia y Avenida de Compostela; en Ultramar, la calle Sánchez Calviño; en San Xoán, la carretera de A Gándara; en Esteiro, la carretera de Caranza.

Por otra parte, las intervenciones de aglomerado se centraron en Santa Icía, Covas, Esteiro y Canido. Así, la relación de carreteras y zonas en las que se realizaron este tipo de aglomerado es la siguiente: en Santa Icía, la carretera de Santa Icía; en Covas, el acceso a la playa de Santa Comba y la carretera de Covas; en Esteiro, las calles Antelo, Españoleto, Álvaro Cunqueiro,  San Roque y Ánimas; en Canido, la calle Estrella.

Además de estos trabajos, se realizaron reparaciones en las aceras en la carretera de Joane, limítrofe de los barrios de Santa Mariña y Canido, y actuaciones de aglomerado en el firme de la calle Breogán, ubicada entre los barrios de Canido y Ferrol Vello.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …