Ante el mal tiempo se aplaza el festival de Rock para el domingo

(Toni Torres&Five String Band)
(Toni Torres&Five String Band)

Con el objetivo de no deslucir lo que será una gran noche de rock, el concierto Rock Ferrol previsto para esta noche se aplaza a causa de la lluvia, para la noche del  domingo 31 de Agosto a las 22.00 horas en la que las previsiones  aseguran que el buen tiempo  acompañará a la buena música.

De este modo el lado más rockero de las fiestas vendrá de la mano de los grupos ferrolanos «Emanems», «3D Band» y «Five Strings Band«, que serán los encargados de poner la música en la  Plaza de Amboage con sus ritmos de rock y soul.
Serán  más de cuatro horas de música en tres potentes directos, con el  patrocinio de Rock FM.

Emanems

Esta banda fundada en 2008 en Fene, realiza versiones de temas clásicos de Chuck Berry, Elvis Presley y James Brown. Con gran calidad musical y una cuidada puesta en escena  Emanems abrirá el conciertoe n la noche dominical     presentando un impresionante directo.

3D Band

Músicos y amigos, Jose Vargas, Miguel Lunis, Bea Bros, Mon Jiménez y Víctor García; versionan los principales hits del pop rock nacional e internacional. Canciones de Sabina, Rosendo, Eagles, Police, AC/DC o Dire Straits forman parte de su variado repertorio. Su actuación está prevista a las 23.00h.

Tony Torres Five Strings Band

Esta formación compuesta por Jorge Bakero, Tony Torres, Stan Smith, Gus McKagan y Gius Caminiti; está presentando actualmente su cuarto disco ‘Devil’s among us’ con una gira que les lleva también fuera de nuestras fronteras. Ellos serán los encargados de cerrar la noche con una buena dosis de blues sureño.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …