El Concello de Ferrol ofrece visitas guiadas gratuitas al Palacio Municipal

concello ferrol-12La Concejalía de Cultura, que dirige Manuel-Reyes García Hurtado, iniciará el próximo mes de septiembre las visitas guiadas al Concello de Ferrol dentro del programa “Pensando en VOS”. La propuesta dará comienzo el miércoles 10 de septiembre a las 18 horas y se repetirá el segundo miércoles de cada mes.

García Hurtado recordó que siguen en funcionamiento las visitas guiadas al Teatro Jofre y al Centro Cultural Torrente Ballester (CTB) y que todos los recorridos son de carácter gratuito.

Este programa permite dar a conocer el patrimonio cultural a la ciudadanía a través de la apertura de grandes espacios ferrolanos, contando con el apoyo del Plan de Competitividad Turística de la Diputación Provincial de Coruña. Esta visita con guía por el Palacio Municipal de Ferrol recorrerá el Salón de Recepciones, el Gabinete de Alcaldía, la Sala Jorge Juan, la Sala de Alcaldes y el Salón de Plenos. Así, los participantes en el recorrido conocerán la historia y características del edificio, así como los fondos pictóricos municipales situados en la Casa Consistorial.

Inscripción para las visitas

Las personas interesadas en participar en estas visitas guiadas al Concello, el Jofre y el CTB podrán formalizar su inscripción llamando al número de teléfono 981 94 41 80, o a través del correo electrónico: cultura@ferrol.es facilitando el nombre, apellidos y número de teléfono.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …