1.100 mujeres ya están inscritas en los talleres gratuitos de la Concejalía de Igualdad

veronica casal-22La Concejalía de Igualdad y Juventud del Concello de Ferrol, que dirige Verónica Casal Míguez, mantiene abierto el plazo de inscripción en la programación de talleres gratuitos destinados a mujeres empadronadas en el municipio para la temporada 2014-2015.

Un total de 1.100 mujeres ya formalizaron su inscripción en alguna de las seis actividades de la temporada que la Administración municipal oferta teniendo en cuenta las preferencias de las alumnas en el curso pasado: informática, pilates, fotografía, memoria, zumba y gimnasia de mantenimiento.

Las actividades más demandadas por las personas que formalizaron su solicitud son informática, pilates y zumba. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 5 de septiembre, debiendo presentar las solicitudes en el Registro General del Concello de Ferrol. Cada usuaria podrá inscribirse en una actividad de la programación que se llevará a cabo entre octubre y mayo, no existiendo límite de plazas a excepción del taller de informática. Asimismo, las alumnas podrán participar en los cursos puntuales que la Concejalía de Igualdad organizará a lo largo del año, y que en la temporada pasada se centraron en Economía Doméstica, Defensa Personal, Nutrición y Autoestima.

Además, siguiendo con la propuesta de descentralización de las actividades de Igualdad, los talleres se impartirán en la Biblioteca Municipal Central de la Plaza de España, pabellones polideportivos de la ciudad y en la Casa de la Mujer. Las listas definitivas de las solicitantes y de los horarios serán publicadas el próximo día 22 de septiembre en la Casa de la Mujer.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …