La Escuela Municipal de Música de Cedeira abre el plazo de matrícula

escuela musica cedeira 29-8La Escuela Municipal de Música de Cedeira abrirá el próximo lunes, día 1 de septiembre, el plazo de matrícula para el curso 2014-2015. Dirigida a niños y niñas desde cuatro años hasta adultos, las personas interesadas en participar en su oferta formativa deberán cubrir la solicitud y presentarla antes del 11 de septiembre en las oficinas de la escuela, ubicadas en la cuarta planta del Auditorio en horario de tarde (17 a 19 horas).

Como cada año, la Escuela ofrece un amplio abanico de especialidades, entre las que se encuentran música y movimiento, acordeón, clarinete, flauta, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, piano, gaita, flauta de pico, guitarra clásica y eléctrica, percusión, pequecoro o lenguaje musical.

El precio de la matrícula es de 50 euros y el coste de las actividades oscila entre los 20 o 35 euros mensuales. Asimismo, los alumnos y alumnas se podrán beneficiar de descuentos en tres supuestos: familias con dos miembros en la escuela, que tendrán un descuento del 30% en la segunda matrícula; familias numerosas, con un descuento del 30% en cada matrícula; y familias con tres miembros, que pagarán 50 euros en la primera matrícula y tendrán un descuento del 30% en las dos siguientes.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …