El Comarcal A Fervenza ante su primer test este sábado en San Sadurniño

(Foto: Comarcal A Fervenza).
(Foto: Comarcal A Fervenza).

Después de dos semanas de pretemporada el Comarcal A Fervenza saltará a la pista para disputar su primer partido, ante el CD Burela de Primera División, pero no será un amistoso, sino que será de la Fase de Grupos de la Copa Xunta y se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de San Sadurniño.

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con ganas de hacer un buen partido delante de su afición, con el objetivo de seguir sumando minutos en esta pretemporada y consolidar la cohesión del grupo de jugadoras que disputarán la Liga Autonómica Gallega.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza deben tomarse este encuentro para disfrutar y aprender ante uno de los mejores equipos de España. En este primer encuentro el técnico Manolo Picos contará con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Yu, por molestias en su aductor, mientras que completan la convocatoria las jugadoras infantiles Cris y Natalia.

Las de Ferrolterra se medirán al CD Burela. El equipo de A Marina son las vigentes campeonas de la Copa Xunta y subcampeonas de Primera División y querrán volver llegar este título a sus vitrinas. El CD Burela empezó sus entrenamientos a principios del mes de agosto y este encuentro será su tercer compromiso en esta pretemporada. El conjunto entrenado por Quico Otero presenta algunos cambios en su plantilla respecto a la temporada pasada, manteniendo el bloque de jugadoras y con el objetivo de seguir poniéndose a punto de cara al inicio liguero de la Primera División.

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …