Un nuevo éxito en los conciertos del dúo Diade y del ferrolano-haitiano Carles Jean

diade-29-1Nuevamente la plaza de Amboage se volvió a llenar de luz, sonido y sobre todo de espectadores que acudieron a los conciertos del dúo “Diade” y del cantante ferrolano-haitiano , hay quien dice el ferrolano más internacional, Carlos Jean.

La plaza ya registró una buena afluencia de ferrolanos durante la tarde porque hay que recordar que es “la más familiar” de todas las ferrolanas. Las terrazas registraron una buena ocupación, los niños disfrutaban del parque infantil y de la propia plaza, y el tiempo continúa portándose muy bien, camino de este fin de semana que se nos anuncia “de verano” para llegar al cierre festero del domingo con los fuegos de Amboage, la Orquesta Panorama y unas cuantas actuaciones más.

Pasadas las diez de la noche subían al palco las componentes del dúo “Diade” formado por Ely López y María Moreta que hicieron disfrutar al público con giros de soul, blues y pop, una mezcla de estilos como el pop electrónico, dance, dubstepe y frum&bass.

Llegaron dispuestas a marcar la diferencia con su juego de armonías y su rompedora imagen , con ganas de hacer saltar al mundo entero. Y bien que hicieron saltar a los ferrolanos.
Aplausos, sonrisas y éxito.

carlos jean-29Y una vez finalizado el concierto de las dos ex participantes del concurso “La Voz”, que aun continuaron con alguna canción con Carlos Jean. Éste subió al escenario con una magnífica puesta en escena, luz, proyecciones, sonido y sobre todo una voz que embelesaba. También lo acompañaron otros artistas como la coruñesa Tedu Luis y Angie Morán.

El ferrolano-haitiano ya había anunciado horas antes, durante una hora de prensa, que pensaba “entregarse al público de su ciudad” y lo hizo, tanto que más de uno/a se felicitaban por haber podio asistir a este concierto.

Carlos Jean presentó en esta noche del viernes su nuevo single “Wastging your Time”, tras haber pasado un tiempo realizando colaboraciones con otros artistas. De esta forma, retoma su carrera musical en solitario con un tema que regresa a los sonidos de sus inicios.

Parece ya una cantinela pero..”nuevos éxitos de público, artísticos.-…y puntos para los organizadores de las Fiestas”.

(El dúo Diade con
(El dúo Diade con «fans» en Parque Ferrol)

Lea también

Chelo Loureiro visita los colegios de Ferrol

La productora ferrolana Chelo Loureiro ha comenzado este miércoles 24 en el CEIP de Ponzos …