El Concello de Neda abre el plazo para inscribirse a actividades deportivas y culturales

centro civico ramon millarengo neda archivo 2-9El Concello de Neda ha abierto el plazo de preinscripción para apuntarse en la programación de actividades deportivas y culturales para este curso 2014-2015. Así, las personas interesadas podrán formalizar su solicitud en el Centro Cívico Ramón Millarengo de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas durante todo el mes de septiembre. En esta línea, desde la Administración local se quiere remarcar que programará aquellas actividades que reúnan un número mínimo de participantes (cifrado en ocho). EL objetivo es satisfacer la demanda de la ciudadanía y garantizar la rentabilidad económica de las actividades, evitando así pérdidas para el Concello.

Asimismo, el Concello señala que para ofrecer la participación, y evitar que el contexto de crisis sea un obstáculo, congelará de nuevo las tarifas en este curso. Entre las propuestas municipales se ofertan inicialmente para adultos: clase de gimnasia de mantenimiento, gimnasia terapéutica, pilates, fitness, zumba, taller de memoria y bailes de salón. Para los niños: psicomotricidad, baile moderno y tenis.

Las actividades comenzará a partir del 15 de septiembre, siendo si precio de 9,74 euros para las personas menores de 14 años, 13,91 euros para aquellos entre 14 y 18 años, y 22,24 euros para los mayores de la ciudad. Asimismo, se establecerá una matrícula, que solo se paga el primer año, de 8,35 euros para los menores de 18 y de 16,68 euros para los mayores. Asimismo, el Concello plantea diferentes bonificaciones que van del 10 al 90% para pensionistas, familias numerosas o aquellas que acrediten escasos recursos.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …