Realizadas una docena de intervenciones de aglomerado y reparación de aceras

borja carroLa Concejalía de Servicios y Medio Ambiente del Concello de Ferrol, que dirige Borja Carro Muñoz, informó este miércoles, día 3, sobre las actuaciones de mantenimiento de viarios y aceras realizadas en la última semana en los barrios de Caranza, Esteiro, Ensanche A y Santa Mariña, así como en parroquias del rural. Estas tareas, llevadas a cabo por los operarios de Misturas S.A., se centraron en la reparación de aglomerado y carreteras.

Concretamente, los trabajos de reparación de aceras se realizaron en la avenida de Castelao, avenida do Mar y la calle Domingo García Sabell (Caranza); y en la avenida de Vigo (Esteiro). Respecto a las intervenciones de aglomerado, se realizaron en la carretera de Caranza (Esteiro); en la avenida do Mar, la calle Ejército Español y en el aparcamiento de la calle Masaia (Caranza); en la plaza del Inferniño (Ensanche A); y en la calle Casal dos Ovos (Santa Mariña).

Parroquias del rural

Además, el servicio municipal de reparación de viarios también ejecutó trabajos de aglomerado en parroquias del rural ferrolano. Concretamente, las cuadrillas realizaron la reposición del firme de la carretera Valón-Brión y de la calzada de Valón-A Barca.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …