Nuevo enfrentamiento entre Beatriz Sestayo y el grupo municipal socialista

beatriz sestayo-2-9velosoY es que verdaderamente los enfrentamientos entre la ejecutiva local del PSdG-PSOE y el grupo
municipal continúan y, además por lo que se dice, con ánimos de zancadillear el uno al otro.

 

En la mañana de este miércoles día 3, el edil socialista Ramón Veloso, que es aspirante en las próximas elecciones primarias del PSOE a ser candidato a las municipales, se quejaba de la falta de respeto de la ejecutiva para con el grupo municipal

Veloso hizo una dura crítica contra la secretaria local y oponente en las primarias, Beatriz Sestayo, porque no se le facilitó las alegaciones de la ejecutiva al Plan Especial de Rehabilitación de Ferrol Vello de manera directa, sino que les han sido entregadas por el propio alcalde, José Manuel Rey Varela.

Ramón Veloso indicaba a los medios de comunicación que “la secretaria xeral de la agrupación socialista de Ferrol que le corresponde integrar el partido, eso es muy importante, presenta unas alegaciones al alcalde de la ciudad y presidente del pleno municipal , porque fue aprobado en pleno el Plan Inicial y se las entrega a José Manuel Rey Varela para que éste se las dé a la Corporación para el estudio de las mismas.

Es decir nosotros vamos a recibir las alegaciones por medio del señor Rey Varela y nos vamos a pronunciar en las comisiones correspondientes sobre todo eso. ¿Cómo quiere que las defendamos si lo primero que tenía que hacer era hacérnoslas llegar de inmediato?

Esas formas no son de recibo por parte de la secretaria xeral de los socialistas ferrolanos. Realmente nos sentimos ninguneados”.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. La Sra. Sestayo sigue haciendo la guerra por su cuenta, para hacerse con el control total del Partido en Ferrol, y asi manejar todo a su antojo, y hace un flaco favor a su partido con una actitud impropia de un politico que se presume mira por el bien del ciudadano. Lo dije y lo reitero, ella solo mira por sus intereses particulares, y no parara mientras no consiga hacerse con el control del partido en la Comarca, o la catapulten a la politica Nacional como Diputada o Senadora.¡Que peligro!