El Astorga empata ante el Racing en el minuto 93

astorga-racing-6-9
(Para Galicia Ártabra de Luís Santomé)-Parece incomprensible pero un equipo que el pasado miércoles derrotó al Atlco. Astorga por cinco goles a uno, en la tarde lluviosa de este sábado ha abandonado el campo de “La Eragudina” con un empate (2-2), aunque bien es cierto que el equipo local logró su gol de empate en el minuto 94, justo antes de finalizar el partido.

Fue un partido muy reñido en el que el Astorga quería quitarse de encima la espina clavada en A Malata y además demostrar a su afición que quería continuar sin perder en sus partidos de liga.

Incomprensible la pérdida de este encuentro porque a pesar de la intensidad, de los esfuerzos, de los jugadores astorganos, el Racing aparecía en el marcador como vencedor por dos goles a uno hasta esos minutos de prolongación.

Fue en el minuto 34 cuando Diego logra el primer gol local, que crea preocupación en el equipo racinguista y euforia entre los aficionados maragatos.

Y así cuando ya se frotaban las manos viene una estupenda de Pablo Rey que logra enviar el balón a los pies de Thiago y sin pensarlo más  éste  bate la puerta verdiblanca astorgana.

En un primer tiempo de jugadas, algunas excelentes, por ambos equipos, se llega a los ocho minutos de la segunda y es nuevamente el Racing por medio de una estupenda jugada de Víctor el que logra variar el marcador con un 1-2 a favor de los ferrolanos.

Ya en los minutos de descuento y a punto de que el árbitro diese por finalizado el partido David Uña ante la sorpresa de unos y otros logra batir a Mackay empatando un encuentro que tenía desde un principio “marca ferrolana”.

Ahora a esperar el próximo en A Malata en donde el Racing de Ferrol se enfrentará al Zamora.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …