• Miembro de la Guardia Civil colocando la cinta preventiva.

  • Público levantando la cinta superior y pisando la inferior.

  • Miembro de la organización advirtiendo de la incidencia a la caravana.

Pequeño incidente de los ciclistas a su paso por Ferrol

Se ha registrado un pequeño incidente en la decimoséptima etapa de la Vuelta 2014 en Ferrol en el paso de los ciclistas por el barrio de Caranza.

Minutos antes de la llegada de los corredores, que iban fugados del pelotón ciclista, miembros de la Guardia Civil acordonaron una zona de la rotonda del Auditorio que da salida a la Avenida de Castelao y a la del Mar provocando confusión toda vez que por la organización estaba previsto que los ciclistas entraran en esta segunda avenida de forma directa sin rodear la citada rotonda, pero antes de llegar a este punto se colocó otro miembro de la Benemérita indicando con una bandera amarilla que se podía tomar la rotonda por ambos sentidos. Lo cual hizo que los corredores tomasen la vía, de rodeo, por la que no había salida al estar cerrada con cintas preventivas.

Gracias a la colaboración del público asistente y miembros de la organización se pudieron primero levantar y luego romper las cintas que cerraban el inicio de la rotonda, lográndose que posteriormente el paso del pelotón fuese normal.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …