Presentado en Narón el II Congreso Beautifulplanet

naron-congreso-11-9El fotógrafo Carlos Caraglia, acompañado del Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, presentaron en la mañana de este jueves, día 11, en rueda de prensa el II Congreso Beautifulplanet, que se celebrará el sábado, día  13 , en el Pazo de la Cultura de Narón, en horario de 19 a 21 horas.

En este evento participarán algunos de los más prestigiosos y premiados documentalistas y fotógrafos que inmortalizan la naturaleza, como José Lourido, Julio Gómez Raindo, Montse Grillo, Isaac Fernández Galisteo, Christian Fernández, Enrique Pacheco, Leandro Blanco, y el propio Carlos Caraglia.

Además de contemplar las instantáneas más impactantes, los asistentes al II Congreso Beautifulplanet disfrutarán con la proyección de vídeos, e incluso una performance en la que participarán niñ@s. Este evento persigue un único objetivo, que es el de preservar el planeta.

Precisamente en ese sentido habló el Alcalde de Narón, José Manuel Blanco, resaltando la importancia de ir recuperando el medioambiente y la naturaleza en todos aquellos espacios donde sea posible. «En los en Narón, por poner un ejemplo, recuperamos el área recreativa de Pedroso y el espacio medioambiental del río Xuvia«, señaló al regidor, recalcando la necesidad de dejar a las generaciones venideras una tierra en las mejores condiciones posibles.

El responsable de Beautifulplanet, Carlos Caraglia, destacó la calidad del evento que se desarrollará el sábado en el Pazo de la Cultura, para el cual  están a punto de agotarse las entradas. «Estamos muy satisfechos de que tengan elegido Narón para desarrollar la segunda edición de este congreso, puesto que el Pazo de la Cultura reúne todos los requisitos técnicos que  precisamos.»

Lea también

Xavier Alcalá e Manel Cráneo presentan en Ares a novela gráfica ‘Cinza’

O salón de actos da Alianza Aresana acolle o venres 19 de abril, ás 19:30 …