Un herido en un aparatoso accidente de tráfico en la AP-9 zona de Pontedeume

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Sobre las dos y veinte de la tarde de este viernes, día 12, se registró un aparatoso accidente de tráfico en el kilómetro 17 de la Autopista AP-9, a su paso por la zona de Pontedeume al salirse la vía un vehículo que circulaba en dirección a A Coruña, , dar unas vueltas de campana y colisionar contra un árbol, resultando herido el conductor, X..C.M. de 27 años.

Al parecer en el piso de la autopista había gravilla lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo saliendo éste lanzado contra un borde lateral y colisionando contra un árbol tras unas vueltas de campana.

Destacar que el conductor salió por su propio pie de un vehículo que según testigos prácticamente ha quedado inservible, por siniestro total.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial; de Protección Civil de Pontedeume y del equipo de mantenimiento de la autopista con base en Guísamo.

El herido fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …