Fallece en el CHUAC la segunda accidentada en las curvas de Santa Ana en Fene

chuac-14-9
Tras una intensa mañana de labor y ante un ocultamiento médico incomprensible hemos podido saber que pasadas las tres de la madrugada de este domingo día 14 se produjo el fallecimiento de la segunda de las mujeres accidentadas en las curvas de Santa Ana, en Fene, en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este pasado sábado.

Blanca Areal Vila, de 42 años, había sido trasladada de urgencias desde el Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” donde había ingresado junto a su hija Blanca López Areal, fallecida prácticamente poco después de su ingreso, al CHUAC de A Coruña por la gravedad del traumatismo cráneo encefálico pero los médicos coruñeses a pesar de los esfuerzos no lograron salvarle la vida.

Una enorme desgracia la de esta familia que aunque muy relacionadas con Ferrol, en donde estuvieron residiendo hasta hace unos dos o tres años, ahora su domicilio se encontraba en la plaza del Conde en Pontedeume.

Blanca Areal Vila, de 42 años, era la conductora del Opel Corsa que colisionó contra una furgoneta. Una mujer llena de vida, entregada a los amigos y que tras superar una separación matrimonial se encontraba en estos momentos gozando de un momento sentimental estupendo, trabajaba en la zapatería “Ulanka” en el Centro Comercial “Dolce Vita Odeón”,

Blanquita López Areal era una joven de 23 años, estudiante de hostelería en el IES “Fragas do Eume», de Pontedeume, una persona viva, amable y simpática que se granjeaba la amistad de muchos jóvenes, como se demostró a lo largo de la noche de este sábado y todo este domingo en donde una gran cantidad de juventud se dio cita ante el tanatorio Artabria», en A Gándara en donde en la sala 14 se encuentra depositado el cadáver de Blanca. Este lunes a las 16.30 hora se procederá a la incineración del cadáver en un acto estrictamente familiar.

En el tanatorio Artábria esperan la llegada del cadáver, procedente de A Coruña,  de Blanca Areal  para últimas horas de la tarde o bien entrada la noche de este domingo, toda vez que a las 17.00 horas estaba previsto realizar en el CHUAC el proceso de donación de órganos.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …