Otro mal partido del Racing. Victoria del Zamora en A Malata

racing-zamora-14
El Zamora CF consiguió en la tarde de este domingo en el estadio municipal de A Malata sus primeros tres puntos de la temporada al conseguir la victoria en la siempre difícil cancha del Racing de donde salió victorioso por un 1-2.

El equipo de Roberto Aguirre se adelantó muy pronto en el marcador gracias al gol de Carlos de la Nava en el minuto 4, pero la alegría zamorana duró muy poco ya que Dani Rodríguez empataba para el Ferrol dos minutos más tarde.

Tras el descanso, el Zamora se fue decididamente a por la victoria aunque su rival se lo puso muy difícil pero bajo una lluvia torrencial, el zamorano Cristian conseguía el 1-2 al recoger un rechace en la frontal del área y lanzar un disparo muy ajustado al poste ante el que nada pudo hacer el portero gallego cuando corría el minuto 67.

Al final le fue anulado un claro gol al Racing que pudiera haber supuesto el empate del partido.

Los de Aguirre supieron defender el resultado en los minutos finales y el Zamora CF abre así su casillero de puntos y abandona el último puesto de la clasificación mientras el racing continúa en la zona “roja” de la tabla.

ALINEACIONES

Racing.- Mackay, Álvaro, Maceira, Víctor Vázquez, Tena, Iván Forte, Deigo Vela, Dani Rodríguez, Thiago, Pablo Rey y Joselu. Banquillo: Jonatan, Galván (p.s.), Adrián Cruz, Dalmau e Iosu Villar.

Zamora C.F.- Cantero, Dani Mateos, Coque, Carrillo, Alberto Prada, Fran Ocho, Aarón Aguado, Dejan Kurbus, Carlos de la Nava, Rodri y Arkaitz. Banquillo: Garretas, Miguel (p.s.), Cristian, Sergi Mut y Manu Gavilán.

RACING-MANOLO GARCIA-14HAY QUE PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO

La derrota sufrida ante el Zamora provoca que se piense ya en la próxima jornada para poder enmendar los errores, «hay que centrarse en el día a día y pensar en ganar en Tropezón.»

El técnico, Manolo García no ocultó su lógica preocupación por los resultados del equipo: «a medida que pasan las jornadas y no ganas te preocupas más.»

Además, reconoció que el juego estuvo ligado al mal resultado: «no estuvimos bien en ningún momento, a pesar de haber empatado pronto no estuvimos bien y volvimos a encajar en una jugada a balón parado.»

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …