Ciudadanos y UPyD «sientan sus reales» en Ferrol

(Ana Rodríguez Masafret)
(Ana Rodríguez Masafret)

Los partidos políticos comienzan a “moverse” de cara a las próximas elecciones municipales.

Si muy recientemente se celebraba una reunión informativa de “Marea Ártabra”, que culminará con una asamblea constituyente el próximo día, 2 de octubre. En la mañana de este martes 16 se ha dado a conocer la constitución en nuestra ciudad de una agrupación del partido Ciudadanos liderada por Albert Rivera .

La abogada Ana Rodríguez Masafret ha sido elegida como coordinadora local, señalando que en breve tomará contacto con los principales movimientos asociativos y representativos de la comarca con el objetivo de escuchar sus necesidades y propuestas, y a la vez dar respuesta a sus reclamaciones con un proyecto integrador y constructivo, según se informa en un comunicado emitido por Ciudadanos.

La abogada Rodríguez Masafret indicó que se ha celebrado un proceso de elecciones primarias, siendo elegidos la también abogada María Azucena Caabeiro, como secretaria de organización, y Antonio Tostado Naveiras, presidente de la Cocina Económica, como responsable de comunicación.

UPyD

También UPyD anunció para este viernes la inuguración de su sede en Ferrol, en la calle Eduardo Pondal, en el bario de Esteiro.

Al acto asistirán Elisa Pumar, delegada del partido en Ferrolterra, y José Antonio de Lorenzo, coordinador territorial en Galicia.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …