Recibe dos puñaladas por negarse a dar dinero

calle-real-ferrol
Sobre las once y media de la noche de este miércoles, día 17, tuvo lugar un desagradable suceso en la plaza de España, en la confluencia con la calle Real cuando una mujer de 47 años, E.M.R.C. se dirigió a un hombre de 34 años, T.S. de nacionalidad rumana, que estaba acompañado por su hermana y su cuñado, y al negarse a darle dinero le asestó dos puñaladas con un cuchillo de buenas dimensiones.

Acudieron al lugar del incidente efectivos de las Policias Local y Nacional así como  de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al herido, que presentaba dos puñaladas en el pecho, al servicio de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide”. Según informaciones facilitadas, el estado del herido es de pronóstico reservado.

Por la información recogida, la hermana del agredido señaló que posiblemente T.S. no comprendió lo que le decía la mujer y por eso no le hizo caso y recibió las dos puñaladas.

La agresora fue detenida minutos más tarde por efectivos de la Policía Local y tras prestar declaración fue trasladada a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón en la avenida de Vigo en donde permanece y posiblemente en la jornada de este viernes pase a disposición del juzgado de guardia.

La agresora tiene su domicilio en Ferrol y el rumano agredido y sus dos acompañantes carecen de domicilio.

Aunque en un principio se habla de una agresión por negativa de una ayuda económica, también se especula que la mujer conociese al que agredió y las causas pudieran haber sido otras.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

Un comentario

  1. Anonimo indignado

    En mi opinión la redactora de este articulo obvió escribir la nacionalidad de la agresora (que se deduce que es Española) pero si indicó la del agredido. esto es un acto racista. NO AL RACISMO