Segunda edición del Certamen de Nuevos Creadores con talleres para niños

novo ferrol logo 27-6

La Asociación de Comerciantes Novo Ferrol continúa con las actividades incluidas en el programa de dinamización “De Castilla, Paseo Comercial”, haciendo ya la segunda edición del Certamen de Nuevos Creadores que tendrá lugar el próximo sábado, día 20, en la Plaza de España, entre las 10 y las 20 horas. Cerca de una veintena de expositores tomarán parte en este encuentro en el que los participantes mostrarán sus habilidades y creatividad en disciplinas tan diversas como bisutería, cerámica, labores, moda, confección, restauración de muebles, complementos, etc.

En esta ocasión, además, el certamen incluirá talleres dirigidos a los más pequeños, en los que podrán aprender a trabajar con goma EVA, hacer pulseras y colgantes, podrán maquillarse, y disfrutar de la creatividad de la globoflexia. Para poder participar será necesario inscribirse previamente a través de los teléfonos: 981 33 33 22 o 699 72 43  06. Los talleres se extenderán por espacio de una hora por la mañana, de 12 a 13 horas, y otra en la tarde, entre las 17 y las 18 horas.

Para la puesta a punto de este certamen, Novo Ferrol ha contado con la colaboración del Concello de Ferrol y de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (COFER). Los interesados en participar como expositores podrán contactar con la organización al 981 33 33 22.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …