Herido un motorista de 84 años en un accidente en Cariño

061-1-660x330

Sobre la una menos cuarto de la tarde de este jueves, día 18, se registró un accidente de tráfico en la carretera provincial CP-6121 a la altura de A Pedra, en el Concello de Cariño al alcanzar un cuatriciclo (vehículo sin motor) a un ciclomotor, a la altura de la gasolinera.

El accidente ocurrió, según testigos presenciales, cuando el ciclomotor se echó a la derecha y seguidamente intentó cruzar la carretera a la izquierda para dirigirse hacia la estación de servicio, siendo alcanzado por el vehículo que circulaba detrás de él.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Guardia Civil y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor del ciclomotor, V.P.P. de 84 años, vecino del lugar de Barreiros en A Pedra, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitect0 Marcide” de Ferrol. El herido iba consciente, tuvo tiempo de dar el número de teléfono de su casa para que avisaran a sus familiares, y presentaba diversas contusiones y erosiones a causa sobre todo de la caída a la carretera.

 

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …