El Concello de Ferrol realizó intervenciones en viales en cinco barrios del municipio

calle venezuelaLa Concejalía de Servicios y Medio Ambiente del Concello de Ferrol, que dirige Borja Carro Muñoz, informó en la mañana de este viernes, día 19, sobre las actuaciones de mantenimiento de viarios y aceras realizadas entre el 8 y el 12 de septiembre en los barrios de Recimil, Ensanche A, San Xoán, Ensanche B y Esteiro. Estas tareas llevadas a cabo por los operarios de Misturas S.A –empresa adjudicataria del servicio- se centraron en la reparación de firmes con aglomerados y de aceras.

Así, los trabajos de mejora y reparación de aceras se realizaron en los Ensanches. Más concretamente, este servicio de mantenimiento intervino en las aceras de los viarios de Ministro Patiño y Venezuela. A estas actuaciones se le suman las de reposición de los firmes con aglomerado, que entre los pasados días 8 al 12 tuvieron lugar en Recimil, San Xoán, Esteiro y Ultramar.

Calle Manuel Belando y Zona Rural

El titular de Medio Ambiente y Servicios también informó de que el servicio de Mantenimiento de Infraestructuras lleva a cabo en estos momentos trabajos de reparación de aceras en la calle Manuel Belando, del Ensanche A, con lo que el Gobierno municipal procederá a la reparación integral de la calzada de este viario y su pintado y señalización en las próximas semanas acorde al Plan de Viarios.

Por último, Borja Carro señaló que se ha finalizado la mejora hecha en el Camino del Lero, en Vilasanche (Serantes). En este viario se procedió al aglomerado completo de la calzada. La actuación, que responde a una demanda de los vecinos, se enmarca dentro del Programa Agader de la Xunta de Galicia, en la que se invirtieron algo más de 30.000 para su realización.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …