La A.VV. de Caranza se entrevista con el alcalde para solicitar diversas mejoras

alcalde-asociacion vecinos caranza-19El presidente de la Asociación de Vecinos de Caranza acompañado de directivosde dicha entidad, se reunieron  en la mañana de este viernes, día 19, con el Alcalde, José Manuel Rey Varela y la Concejala de Barrio, Rosa Martínez Beceiro.

En la reunión la asociación trasladó al Alcalde las demandas que consideran prioritarias y que deben ejecutarse a corto plazo. Las intervenciones solicitadas son Asfaltados en la Calle Cuco Ruiz, Calle F de Casas de Bazán, Rúa do Prado, Aparcamientos de la U.V.3, Parque de Fontelonga y Plaza de la Calle Cádiz.

Santiago Magán, presidente de la Asociación,  solicitó una intervención inmediata en todas las marquesinas del barrio que están sin cristales. Reubicación de bancos, una limpieza intensiva en la U.V.2 de jardines y chapeo y el pintado de los pasos de peatones de Juan Cardona y Luis de Requesens, la Poda de la Alameda de Tejeras,la colocación de una barandilla en las escaleras de la U.V 3 hacia el aparcamiento de Fontelonga y la retirada de una barandilla que hay en el Paseo Bajo con riesgo de desprendimiento, así como el rebacheo pendiente en todo el barrio que no se completó en el último Plan de Barrios.

El Alcalde fue muy receptivo y se comprometió a encargar un estudio y valoración de todas las propuestas para su posterior ejecución. Además informó a los directivos de la Asociación que a finales de este mes comenzarán las obras de asfaltado en la Calle Armada Española, Paso de la parte trasera del Centro de Día y aparcamiento de Fontelonga desde Masaya.

Al alcalde y a la Concejala de Barrio se le entregaron dossieres con todas las fotografías de las zonas afectadas.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …