Fin de semana de puesta a punto para el Comarcal A Fervenza

a fervenza-19Poco a poco se aproxima la temporada oficial para el Comarcal A Fervenza y la pretemporada entra en su recta final con los últimos partidos antes del inicio de la Liga Autonómica Gallega la próxima semana.

En este fin de semana serán dos los duelos que tendrán las de Ferrolterra que afrontar. El primero de ellos será el sábado, a las 19:00 horas ante el Valdetires Ferrol, en el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Xunta, en el Pabellón de Esteiro, mientras que el domingo tanto el equipo cadete como el primer equipo disputarán un partido amistoso ante los equipos del Concello de Guitiriz, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), a las 11:00 horas las cadetes y a las 12:00 horas el primer equipo.

Estos dos encuentros servirán para continuar rodando al primer equipo del Comarcal A Fervenza, tras las buenas sensaciones que ofrecieron ante un rival de categoría superior ante el CD Burela. Han pasado dos semanas desde ese partido y el equipo ha ido entrenando y progresando sobre la pista y el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos podrá contar con casi todo su equipo disponible para estos enfrentamientos, en los cuales las jugadoras seguirán poniéndose a tono para llegar en la mejor forma posible al inminente inicio liguero.

El equipo cadete disputará también su primer partido amistoso en esta pretemporada, ante un Concello de Guitiriz que ya conoce de sus enfrentamientos en la temporada pasada en la Liga Gallega Cadete. Algunas de las jugadoras del equipo cadete han realizado la pretemporada con el primer equipo y será la primera prueba de fuego tanto para ellas, como para las que empezaron los entrenamientos la semana pasada.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …