Adjudicados los servicios de transportes y actividades extraescolares de la UDC

concello de ferrol-1El Gobierno Municipal de Ferrol adjudicó en la mañana de este lunes, día 21, el servicio de transporte del alumnado participante en el programa educativo municipal “actividades extraescolares” con servicio acompañante incluido para el curso académico 2014-2015.

La empresa Rías Altas S.A. fue la firma que consiguió una mayor puntuación por parte de los técnicos municipales, por lo que prestará este servicio por un importe de 10.993,40 euros (IVA incluido). De esta forma, la empresa adjudicataria se encargará de recoger a los niños de los centros escolares de Pazos y A Laxe, así como de San Xoán de Filgueira para que puedan acudir a las diferentes actividades extraescolares ofertadas por la concejalía de Educación.

En otro orden de cosas, la Xunta de Gobierno Local celebrada esta mañana también acordó adjudicar a la empresa Arriva Noroeste S.L. el servicio de transporte del alumnado universitario participante en el programa municipal “Servizo de transporte de estudantes universitarios á Universidade da Coruña (UDC), empadroados en Ferrol” para el curso académico 2014-2015. El Concello de Ferrol invertirá un total de 23.970,64 euros (IVA incluido) en este servicio dirigido al alumnado empadronado en el municipio ferrolano y que se desplaza diariamente a la ciudad herculina para cursar sus estudios en las Facultades y Escuelas universitarias situadas en Coruña.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …