Subscrito un convenio con el Consorcio Galego para la gestión de la Escuela Infantil de Esteiro

concello ferrol-12El Concello de Ferrol subscribirá un convenio con el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar para la gestión de la Escuela Infantil de Esteiro, integrada en la Red de Escuelas Infantiles de Galicia. La concejala de Bienestar Social, Rosa Martínez Beceiro, dio cuenta este martes, día 23, de este acuerdo a los grupos municipales en la comisión informativa de Bienestar, Igualdad y Juventud, que se celebró en la mañana con carácter extraordinario.

Este acuerdo permitirá regular la gestión de la Escuela Infantil de Esteiro, que se integra en la Red de Escuelas Infantiles de Galicia. Así, el Consorcio gestionará la escuela de acuerdo con las normas que lo regulan y con plena autonomía funcional, correspondiéndole, entre otras atribuciones, la selección, contratación y dirección de personal, así como la elaboración de las normas de carácter interno y del proyecto pedagógico.

Dicho convenio entre el Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, y el Concello de Ferrol irá al pleno ordinario de fin de mes, que se celebrará el próximo jueves, día 25.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …