Comienza la competición liguera del Comarcal A Fervenza

comarcal a fervenza 26-9Después de la Copa Xunta y del partido amistoso ante el Concello de Guitiriz, empieza lo serio para el Comarcal A Fervenza visitando el Bembrive FS en el encuentro correspondiente a la 10 jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el próximo sábado, día 27, a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo).

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con muchas ganas, donde el equipo ha crecido mucho en esta pretemporada ante rivales de nivel y realizando buenas actuaciones. El objetivo de las de Ferrolterra será empezar la temporada con una victoria que les dé moral de cara a afrontar este inicio de competición, a lo que se suma el aliciente de que en la segunda jornada recibirán a las vigentes campeonas de liga, el Hércules Coruña. Para este encuentro, el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, tendrá a todas las jugadoras disponibles a excepción de Sami por lesión, mientras que Amanda será duda por molestias.

Las de Ferrolterra visitan a un Bembrive FS que retorna también a la categoría, pero en su caso desde la Liga Provincial de Pontevedra. Es un conjunto bien trabajado, manteniendo el bloque de la temporada anterior, y que intentará crear muchos problemas al Comarcal A Fervenza, buscando el mismo objetivo que las de Ferrolterra en esta jornada inaugural del campeonato, conseguir los primeros tres puntos en juego de la temporada.

Lea también

El Natación Ferrol luchará por el título de la División de Honor

El Club Natación Ferrol demostró su poderío el fin de semana en la tercera jornada …