O Parrulo Ferrol se estrena este sábado en A Malata

o parrulo ferrol 26-9El O Parrulo Ferrol se estrena este sábado, día 27 de septiembre a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata en un nuevo encuentro correspondiente a esta temporada 2014-2015 en la Segunda División de la LNFS, donde el equipo ferrolano recibirá al Gran Canaria Colegio Arenas.

Los ferrolanos intentarán que los puntos se queden en casa, por lo que sus integrantes necesitarán todo el apoyo por parte su afición, la cual ha acompañado al equipo durante la pretemporada. En lo referente a la pista, los ferrolanos mejoraron en Noia la imagen ofrecida en Elche, aunque tiene como asignatura pendiente la regularidad durante todos los minutos del partido, algo que esperan solventar en este importante encuentro, el ya tercer partido que disputen en menos de una semana.

Los ferrolanos reciben a un Gran Canaria Colegio Arenas que tiene como objetivo retornar a la máxima categoría nacional tras descender en la temporada pasada. Habiendo formado un buen grupo para esta temporada, con jugadores de la talla de Mendiola, meta procedente de Azkar Lugo, o Ángel Bingyoba, procedente del Segovia Futsal y que ya en la temporada pasada les complicó mucho la vida a los ferrolanos, hará que este encuentro sea uno de los grandes partidos que se podrán ver en esta temporada en el Pabellón de A Malata.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …